Jennifer Love Hewitt nació en Waco (Texas) el 21 de febrero de 1979 y, seis meses después, sus padres se separaron. Desde muy pequeña demostró una gran afición al mundo artístico: a los 5 años ya tomaba lecciones de jazz y ballet, siendo miembro del Texas Show Team, que hizo una gira por Europa y la Unión Soviética. A los 10 años se mudó a Los Ángeles: "Por fin me sentí como en casa", afirma Jennifer: "Allí encontré a otros niños que tenían los mismos sueños que yo. Ya no me sentía un bicho raro".
En 1989 debutó en televisión haciendo publicidad e interviniendo en la serie Kids Incorporated. Tres años más tarde dio el salto al cine con la discreta comedia familiar Mi amigo Munchie. No le fue mucho mejor en sus trabajos sucesivos; parecía tener más suerte en la pequeña pantalla, donde ganó fama con Cinco en familia. Pero su espaldarazo en el cine estaba por llegar: fue en 1997, con una cinta de terror adolescente llamada Sé lo que hicísteis el último verano.
Durante la década de los '90 también se lanzó a la música y editó cuatro discos de sonido pop, uno de ellos producido por la cantante Meredith Brooks. Y a pesar de que la mayoría de sus películas han sido masacradas por la crítica y parte del público (por ejemplo El esmoquin o las dos partes de Garfield), se podrían rescatar su interpretación de Audrey Hepburn en una producción televisiva y Las seductoras (2001), que protagonizó junto a Sigourney Weaver.
Lo indudable es que Jennifer Love Hewitt acapara la atención de la prensa allá por donde pasa y que es considerada una de las actrices más exhuberantes del planeta. En una entrevista concedida a la revista Playboy, Jennifer admitió que sus pechos "son un gran complemento" para sus trabajos.
0 comentarios:
Publicar un comentario