Las Mejores Imagenes de Caballos

Fotos de Caballos

El Caballo es un mamífero perisodáctilo de la familia de los équidos, herbívoro, cuadrúpedo y de cuello largo y arqueado. A la hembra del caballo se le llama yegua y a las crías, potros o potrillos si son machos y potrancas si son hembras. La cría y utilización del caballo por parte del hombre se conoce como ganadería equina o caballar, y su domesticación se remonta a unos 3600 años a. C., en la región de Kazajistán.3

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Fotos de Caballos

Recuerda tambien que tenemos un canal de Youtube (Pincha aqui para suscribirte!) que te encantara.
La mayor cantidad de imagenes de tus personajes favoritos para cada momento de tu vida.

11 comentarios:

  1. PRECIOSOS ANIMALES, A MI HIJO LE ENCANTAN

    ResponderBorrar
  2. Yo también querría tener algún caballo o cualquier animal bonito.
    Y eso que me encantan los animales.
    Porque yo creo que son fantásticos,y muy bonitos.
    Y los animales siempre an sido preciosos

    ResponderBorrar
  3. Son muy hermosos sémentales y sé q ami hijo le gustara bar estás inmagenes

    ResponderBorrar
  4. me han emocionado ,son preciosas

    ResponderBorrar
  5. JJAJA I AMI ERMANITO CHAU ENTONSES SON RE PRESIOSOSS JAAJA MERE ENCANTAN PERO LES TENGO MIEDO

    ResponderBorrar
  6. el caballo que me gusta 19 13 y21 y el 03



    ResponderBorrar
  7. Estan bonita mi hijo le gustan mucho los caballo

    ResponderBorrar

Acerca de

Un pequeño blog con un gran corazón es el que trata de mantener viva la nostalgia con las mas lindas laminas para colorear de un dibujo animado del recuerdo que permanecerá por siempre. Heidi.