Lindas Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

El gato o gato doméstico (Felis silvestris catus) es un pequeño mamífero carnívoro de la familia Felidae. El gato está en convivencia cercana al ser humano desde hace unos 9500 años, periodo superior al estimado anteriormente, que oscilaba entre 3500 y 8000 años. Los nombres actuales más generalizados derivan del latín vulgar catus, palabra que aludía especialmente a los gatos salvajes en contraposición a los gatos domésticos que, en latín, eran llamados felis.
 
Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Fotos De Gatos

Recuerda tambien que tenemos un canal de Youtube (Pincha aqui para suscribirte!) que te encantara.
La mayor cantidad de imagenes de tus personajes favoritos para cada momento de tu vida.

12 comentarios:

  1. Estan bella las imajenes de gatos ese es mi animal faborito el gato yo tengo dos una gatita se llama calle y el gato grisoso pero vi esa y imajenes y me aguerda a mi gato grisoso el gual me robaron. ..........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tengo 8 gatos uno se llama Bello el otro negrito la otra auga la otra diana la otra tertulia la otra mimila la otra pelusa y la otra roma.

      Borrar
  2. estas fotos de gatos son geniales me encantan le doy un 1000 y 5 estrellas me encantan están re buenas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. digo lo mismo yo le doy el infinitos de puntos y todas las estrellas del universo es que el gato es mi animal preferido x100pre

      Borrar
  3. hay que ternuras de gatos me encantan geniales

    ResponderBorrar
  4. Son una monada que lindos

    ResponderBorrar
  5. mi favorito es el de las alas de ángel

    ResponderBorrar
  6. me encantan son todos una angelitos verdad....

    ResponderBorrar
  7. el de la mama con su hijo al lado es demasiado hermoso porque se ve tan lindo no lo puedo creer nunca había visto algo tan hermoso para mi todos lo gatos son lindos quisiera tenerlos todos para mi!!!!!!!.

    ResponderBorrar
  8. me encantan son hermosos

    ResponderBorrar
  9. Divinos, preciosos, son una maravilla de la naturaleza. yo tengo cinco: Maya, Junior, Grissom, Eva y Pipina (que esta embarazada y a punto de hacerme abuela).

    ResponderBorrar

Acerca de

Un pequeño blog con un gran corazón es el que trata de mantener viva la nostalgia con las mas lindas laminas para colorear de un dibujo animado del recuerdo que permanecerá por siempre. Heidi.