Dibujos de Tinkerbell para imprimir

Tinker Bell es una película de animación de la factoría Disney dirigida por Bradley Raymond y basada en el personaje Campanita (Tinker Bell en inglés).
Dibujos de Tinkerbell para imprimir, en una coleccion de algunas imagenes de Tinkerbell que podras imprimir para decorar e ilustrar los espacios que quedan libre en el cuarto de tus hijos.
Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell

Recuerda tambien que tenemos un canal de Youtube (Pincha aqui para suscribirte!) que te encantara.
La mayor cantidad de imagenes de tus personajes favoritos para cada momento de tu vida.

8 comentarios:

  1. Mi Hija muere por ella!.... pasa pegada al televisor disfrutando de todas sus aventuras!..

    Muchas gracias!.

    ResponderBorrar
  2. Mi hernanita ama a tin , pasa mirando sus aventuras
    para su cumple años le organizaremos con mi novio todo de la tin♥

    ResponderBorrar
  3. BAMOOO JUSTIN LA CONCHEMIMAMII
    BELIEBER POR SIEMPREE ♥

    ResponderBorrar
  4. a mi prima le encanta la tin ve todas sus peliculas

    ResponderBorrar
  5. yo odio tin me aburre las peliculas

    ResponderBorrar
  6. yo la amooooooo¡ que tontos la que la odian :D

    ResponderBorrar
  7. Yo amo a Tinker y aun sigo enamorado de ella

    ResponderBorrar

Acerca de

Un pequeño blog con un gran corazón es el que trata de mantener viva la nostalgia con las mas lindas laminas para colorear de un dibujo animado del recuerdo que permanecerá por siempre. Heidi.