Dibujos de Campanita para Imprimir

Dibujos de Campanita para Imprimir, es una divertida coleccion para imprimir y decorar el lugar que quieras. Puedes entretenerte con tus mejores amigas con este divertido personaje de la franquicia de disney, donde tus momentos de creatividad seran realmente hermosos junto a las mejoreas manualidades que puedas crear con estas imagenes de Campanita para Imprimir.
Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Campanita

Recuerda tambien que tenemos un canal de Youtube (Pincha aqui para suscribirte!) que te encantara.
La mayor cantidad de imagenes de tus personajes favoritos para cada momento de tu vida.

6 comentarios:

  1. Es el personaje favorito de una de mis hijas... muchas gracias por los dibujos de campanita

    Se agradece

    ResponderBorrar
  2. esta super ademas de que me encanta la campanita osea que lindas

    ResponderBorrar
  3. Me encanta campanita es mi caricatura favorita

    ResponderBorrar
  4. muy lindas las imagenes gracias por ponerlas me inspira para poder hacer para algun cumpleaños de mis sobrinas......saludos y bendiciones

    ResponderBorrar
  5. son muy bonitas estas imagenes

    ResponderBorrar
  6. Hermosas las haditas, son una de mis caricaturas favoritas, aparte que a mi nena les encanta, muchas gracias por estas imagenes, no se ni cual elegir............muchisimos saludos y agradecimientos.

    ResponderBorrar

Acerca de

Un pequeño blog con un gran corazón es el que trata de mantener viva la nostalgia con las mas lindas laminas para colorear de un dibujo animado del recuerdo que permanecerá por siempre. Heidi.